miércoles, 4 de marzo de 2015

PRIMER DE ELF

Hola, regresando por fin! 

Bueno a lo que vamos... quiero darles mi opinion del primer de elf ya que desde hace tiempo tenía tantas ganas de probarlo, me habían hablado tantas maravillas sobre este primer, que moria por usarlo, pero se me hacia algo elevado de su precio y tenía duda por que era una marca que nunca había probado así que espere a que ELF tuviera alguna promoción y cuando llego inmediatamente lo pedi, pero tuve unos problemas y no tuve tiempo de ir a pagar y mi pedido se cancelo :´( . Meses después volvio a salir en ELF el 50% de descuento y me anime a pedirlo.
Les cuento rapido... ellos manejan 4 colores:

  • clear (transparente)
  • Brightening Lavender (lavanda)
  •  Radiant Glow (piel)
  • Tone Adjusting Green (verde)

Como ven su precio es de 199 pesos mx





Yo pedí el clear (transparente) y muy emocionada lo use por primera vez...
tiene una consistencia medio espesa y cuando te lo aplicas te deja una textura muy lisa, sientes tu piel como de bebe pero no es como que se vea tu piel "mejor" a mi parecer no se ve como si rellenara tus poros, tu piel se sigue viendo igual peor sintiendo mejor...
Luego del primer va tu base y lo que sigue
Despues de unas cuantas horas observe que mi maquillaje ya se estaba desapareciendo ;( y de verdad me dejo muy desepcionada, pense que sería mejor por todo lo que veía en internet...

LO QUE SI ME GUSTO 
  • Deja la piel super suave
  • Aunque es de 14 gr el producto dura basante, con poco producto cubres tu cara
  • lo encontre en oferta jaja
  • dura en promedio tu maquillaje
LO QUE NO ME GUSTO
  • No note diferencia en mis poros
  • Se me hace caro para lo que hace, encuentro mejores otros primers mas baratos
*pero como sabemos cada piel actua diferente, lo que a mi me sirve a lo mejor a ti no... esto es para que te des una idea del producto...

A USTEDES QUE TAL LES FUE?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario