viernes, 4 de julio de 2014

Almay Clear Complexion

Hola chicas...

Ya que es el primer día con este blog, quería subirles varias cositas espero les agrade...
Bueno, ahora toca a la base de Almay Clear Complexion...
No estaba muy convencida en probarla, pero la demostradora me animo me dijo que era buena así que decidí comprarla... Les cuento, esta base menciona que trae una tecnología llamada "Blemish Clear" que según esto ayuda a las personas con acne y manchas en la piel. También menciona que trae 0.6% de ácido salicilico, que como muchas ya sabemos es muy bueno para tratar el acne. Viene en un frasco de 30 ml, con dosificador y con un olor muy ligero que al poquito tiempo se elimina. Aproximadamente anda en menos de 200 pesos, aunque yo la encontré en promoción de 99 pesos.

Espero que esten enteradas que el acido salicilico, si ese que nos ayuda contra el odioso acne, nos puede perjudicar también... ¿Como? Pues el acido, al contacto con el sol nos produce manchas, por eso si llegamos a hacer una mascarillas de estas famosas aspirinas, lo mejor es lavarse bien la cara antes de salir y usar protector solar. A que viene esto, que esta base no tiene protector solar un punto malo ya que si no la ponemos así podría ser agresiva con nuestra piel (obvio no exageradamente, ni por una o 2 veces que lo hagamos) así que hay que tratar de ponernos nuestro bloqueador antes de maquillarnos (aclaro que esto del bloqueador lo recomiendo con todas las bases)

Tiene una textura liquida, no que se escurra pero si es muy liquida para decir que es espesa, si embargo va bien con la cara. Para personas con piel grasa como yo va muy bien ya que controla muy bien los brillos y deja una apariencia entre mate y brillosa muy bonita a mi gusto. No es necesario aplicar polvos, o minimo así yo la pongo.
 Yo tengo el tono 700 que es el warm, aquí les dejo una tabla de colores
y como verán son tonos claros con un subtono rosa (algo malo en esta base) en lo personal no me afecta mucho ya que mi tono quedo exacto. 

En resumen ME ENCANTO. ya que me ahorro pasos al no necesitar polvo, dura lo suficiente, no saca brillo y ademas controla el acné. ¡Perfecto!

¿Han probado esta base? Cuentenme...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario